martes, 20 de diciembre de 2011

XIII CARRERA DE NAVIDAD DENOMINACIONES Y CALIDAD

La décimo tercera edición de la carrera de Navidad Denominaciones de Calidad de Mendavia, que contó el sábado con la participación de 162 atletas, se desarrolló por un circuito urbano de casi 5.000 metros con salida y llegada en la calle Augusto Echeverría, lugar donde se concentró la mayoría de los espectadores que soportaron los seis grados para seguir las pruebas que dieron comienzo a las cinco de la tarde. Como en anteriores ediciones, de la organización se encargó el Ayuntamiento de la localidad, que delegó las funciones técnicas en el Club Atletismo el Corvo de Logroño.
En categoría senior, se impuso Pablo Blanco (Logroño). Su tiempo al cruzar la meta fue de 14 minutos. "Llevaba dos años haciendo tercero y por fin éste lo he conseguido. Este año había entrenado mucho más, he visto que estaba fuerte y he decidido tirar. Me gusta venir a esta carrera por el ambiente que hay en el recorrido. Además, es un circuito rápido y completo", explicó.
En féminas, la victoria se la llevó Eva Busto Villoslada, de Peralta. Para completar el panel, Carlos Ordóñez y Erika Miranda fueron los primeros corredores locales en veteranos de ambas categorías. La entrega de premios fue realizada por la alcaldesa, Mª José Verano; y los concejales Blanca Eraso, Elena Sagredo, Ángel Martínez, Javier Sádaba y Tomás Martínez de Espronceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario