domingo, 8 de septiembre de 2013

14/09 Día del Deporte



Comenzará el viernes a las 21.30 horas con una proyección sobre montaña en la plaza de la Coronación y poste­riormente se hará una marcha nocturna a la cruz de los Castillos y San Millán con el club montañe­ro. 
Al día siguiente las activida­des darán comienzo a las 10 ho­ras (las inscripciones se abren a las 9 h.) y se interrumpirán a las 14 horas para dar paso a una co­mida popular en la calle ofrecida por la Peña La Bota a un precio de 6€ (los tickets se podrán ad­quirir en el polideportivo). Las actividades volverán a comenzar alas 16h y terminarán con una clase de ciclismo indoor a las 20.30 h. Como colofón también se organizará un rally urbano que finalizará sobre las 22:30.
Desde el club vamos a organizar una auzolán para marcar los kilómetros de varios de los recorridos más frecuenta­dos de la ciudad, entre ellos la que es posiblemente la más concurri­da entre los corredores de Este­lla, la vuelta a Ayegui.
El mapa de situación de las ac­tividades y la programación se colocarán desde varios días an­tes en la plaza de la Coronación para que los interesados en parti­cipar se hagan su programa con antelación. 
Precio: 2€ (regalo de una mochila)
A cambio de la inscrip­ción, cada participante tendrá la oportunidad de practicar:
1.       fútbol sala,
2.       baloncesto,
3.       bádminton,
4.       atletismo,
5.       ciclis­mo,
6.       duatlón,
7.       escalada,
8.       pelota,
9.       gimnasia rítmica,
10.   zumba,
11.   yoga,
12.   funky-hiphop
13.   streching.

También podrá asistir a exhi­biciones de:
·         tenis de mesa adaptado,
·         skate
·         rugby

Además, po­drá participar en alguna de las charlas coloquio que se lleva­rán acabo en las terrazas de los establecimientos colaborado­res.
Cada participante recibirá una cartilla en la que se irá anotando su participación en las distintas actividades. Ade­más se ofrecerán bebidas energéticas, agua, refrescos y comida a lo largo de la jornada para quiénes se animen a prac­ticar deporte.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario